Saltar al contenido principal

Actualidad

Caldos del Norte


Calnort acudirá un año más como expositor a la feria de alimentación más importante de Oriente Medio: Gulfood Dubai.

Este año, además de exponer los nuevos productos y formatos de la línea de repostería que se ha lanzado al mercado para los sectores de Alimentación y Hostelería, se presentarán los nuevos formatos de los "bestseller” Calnort, especialmente orientados para los mercados de Oriente Medio, África y América del Sur.

El evento tendrá lugar en 5 días del domingo, 16.02.2020 al jueves, 20.02.2020 en el "Dubai World Trade Centre” de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).


Calnort asistirá por primera vez como expositor a la que ya es considerada como la mayor feria especializada y la más importante en el mundo de los dulces y aperitivos: ISM Colonia.

Esta feria se celebrará del 2 al 5 de Febrero de 2020 en el recinto ferial de Köln Messe, en la ciudad de Colonia, Alemania.

Desde el stand de Calnort, se presentarán los nuevos productos de repostería lanzados al mercado para los sectores de alimentación y hostelería, y se expondrán los nuevos formatos en los que ya se pueden encontrar algunos de los postres más reconocidos de la marca, como sus gelatinas, natillas instantáneas y flanes.

Como valor añadido en la nueva línea de repostería, cabe destacar que la mayoría de sus productos son aptos para celiacos y que todos ellos están certificados como alimentos halal.

Esperamos que estos nuevos productos consigan endulzar los paladares más exigentes! Os esperamos!

Oops, an error occurred! Code: 20200525034920abdecdb4